martes 19 de noviembre de 2019

EN LAS REDES

Insólito: suma adeptos la convocatoria en Ezeiza para despedir a Pamela David de Argentina

COMPARTIR ESTA NOTICIA

14 de agosto de 2019 · 11:50 hs.

Usuarios de Facebook crearon eventos para decirle adiós a Pamela David, luego de que la conductora televisiva bromeara con que se iría del país ante un eventual triunfo de Cristina Fernández de Kirchner.

Esclava de sus palabras, Pamela David es la protagonista de una convocatoria irónica organizada por una audiencia que no olvida: dos eventos para despedir de la Argentina a la conductora televisiva suman adeptos en Facebook, alentados por la derrota del oficialismo durante las PASO.

La iniciativa tiene su origen en una entrevista que la presentadora de América mantuvo en octubre de 2019 con Luis Novaresio, en la que –entre risas– aseguró que se iría del país ante un eventual triunfo electoral de Cristina Fernández de Kirchner.

 

Luego de que la fórmula de Alberto Fernández y la ex presidenta superara ampliamente a la liderada por Mauricio Macri durante las elecciones primarias, los internautas no tardaron en renovar sus memes y sumar miembros a las despedidas previstas en Ezeiza. Una de ellas reúne más de 21 mil asistentes confirmados y la otra, 17 mil.

 

“Se va Pamela, pero vuelven los científicos, las notebooks, el fútbol para todos y los asados”, bromea la convocatoria del 10 de diciembre. “Con hondo pesar, acompañamos a esta gran pensadora de nuestro siglo”, expresa la dispuesta para el 27 de octubre.

 

¿Te gustó la nota?

Copyright 2019 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 6263
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
Av 532 n 689 La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata