Tendencias
NOTA LA CIELO 103.5

Menos ruta y más comida, el lamento del Mago sin Dientes tras la derrota de Macri en las elecciones

El humorista, que se volvió viral tras quedarse solo en el búnker del oficialismo finalizadas las PASO, aseguró que esperaba cambios más acelerados por parte del gobierno.

Fiel defensor del oficialismo, Pablo Cabaleiro, más conocido por su personaje del Mago sin Dientes, habló luego de hacerse viral una foto que lo muestra solo y con mal semblante en el búnker de Juntos por el Cambio finalizadas las elecciones primarias del último domingo.

“Desde hace más de ocho años, siempre fui uno de los primeros en llegar a Costa Salguero y también el último en retirarme de ese recinto. ¿Por qué iba a hacer una excepción ahora, si siempre lo estuve acompañando y manteniendo mi ideología? ”, expresó en referencia a su relación con Mauricio Macri y la gestión.

TE PUEDE INTERESAR

Sin embargo, aclaró: “Uno puede estar conforme o disconforme. Sí esperaba cambios más rápidos, más acelerados, y obviamente reconozco los errores, pero a veces de algunos errores se aprende y yo lo que quiero es lo mejor para el país y el pueblo”.

“No quiero que a ningún argentino le falte un plato de comida. Yo tal vez hubiera hecho un poco menos de kilómetros de ruta y le habría dado un plato más de comida a la gente ”, manifestó en diálogo con Matías Sáez y Albino Aguirre por “Todo no se puede”.

TE PUEDE INTERESAR