viernes 13 de diciembre de 2019

Criticó al kirchnerismo

Patricia Bullrich: "El golpe de las PASO ha sido duro pero no nos vamos a rendir"

COMPARTIR ESTA NOTICIA

14 de agosto de 2019 · 06:40 hs.

La Ministra de Seguridad de la Nación brindó declaraciones luego de las elecciones del domingo y dijo que "estamos en el medio de la selva".

La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, habló luego de la aplastante derrota que sufrió Juntos por el Cambio con el Frente de Todos en las elecciones PASO. Con críticas hacia el kirchnerismo, se mostró preocupada por los resultados pero adelantó que todavía no está definido y que intentarán revertir la situación.

"El golpe de las PASO ha sido duro pero no nos vamos a rendir, no nos damos por vencidos ni aún vencidos", manifestó la funcionaria nacional.

En ese aspecto, indicó que "vamos a pelearla a fondo porque estamos convencidos que el corto plazo permanente, que vive la gente, hace difícil que podamos abrir en el medio de la selva y poder ver el horizonte".

Después de que el candidato del Frente de Todos, Alberto Fernández, obtuvo el último domingo 15 puntos de ventaja sobre el presidente Mauricio Macri en las PASO, la funcionaria expresó que "estamos en el medio de la selva, y estamos convencidos de que el voto a lo que ya gobernó durante 12 años, y también en otros momentos, es ese voto de un horizonte nublado y una selva que no se ve".

¿Te gustó la nota?

Copyright 2019 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 6287
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
Av 532 n 689 La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata