domingo 08 de diciembre de 2019

Entrevista exclusiva con LA CIELO 103.5

La respuesta de Brancatelli a la autocrítica de Majul: "No le creo que esté arrepentido, ni que no se haya dado cuenta"

COMPARTIR ESTA NOTICIA

13 de agosto de 2019 · 19:45 hs.

El periodista de AméricaTV opinó sobre la reacción de su colega tras conoerse la derrota del macrismo en las elecciones primarias. Según dijo, “se dedicó pura y exclusivamente al gobierno anterior y está obsesionado con Cristina mientras por el costado le pasaban cosas gravísimas al país”.

En diálogo con LA CIELO 103.5 el periodista de Intratables (AméricaTV), Diego Brancatelli, opinó sobre la autocrítica que su colega, Luis Majul, hizo tras la abultada derrota de Mauricio Macri en las elecciones del pasado domingo donde se mostró atónito y realizó un mea culpa por su postura en torno a la situación económica.

“No le creo que esté arrepentido o que no se haya dado cuenta, para mi reacciona tarde”, dijo Brancatelli en el programa Todo No Se Puede. “No me molesta, ni me parece mal que investigue causas del Gobierno anterior, de hecho creo que el periodismo tiene que ser crítico y denunciar, y si tiene pruebas para denunciar un hecho de corrupción, tiene que hacerlo, investigarlo, es uno de los géneros hermosos del periodismo, la investigación”, agregó.

Asimismo dijo que Majul “se dedicó pura y exclusivamente, y está obsesionado con el kirchnerismo, con Cristina, y solamente se dedicó a eso mientras por el costado le pasaban cosas gravísimas al país”, y siguió: “Yo no creo en el periodismo independiente ni objetivo, pero sí creo que hay periodistas honestos y deshonestos, creo que hay periodistas sinceros que le mienten a la gente con la falsa objetividad”.

En este sentido analizó que “todos estamos parados subjetivamente a un lugar, y además adherimos a un proyecto de país o no. La objetividad déjenla para la matemática, pero no para el periodismo”, y justamente “Majul tiene eso, nunca se animó a cuestionar nada de este Gobierno y si lo hizo fue por compromiso para demostrar que es equilibrado, pero nunca fue equilibrado. Y vemos las consecuencias porque eso la gente lo notó, por eso mide bien C5N por eso dejaron de medir otras señales, porque la realidad hoye está mostrada en otro lugar”.

Según el periodista de Intratables, Majul “vio tarde” la crisis económica, y “ya está”. “Me hubiesen escuchado antes, o hubiesen creído un poco más en lo que yo decía. Yo a la gente que fue engañada la abrazo, en vez de enojarme”, agregó.

Para terminar, aclaró: “Me encantaría decirle todo en la cara pero terminas a las trompadas, entonces prefiero sostener una buena relación, con un saludo, un beso, un chiste. Tener una buena relación pero con ideas distintas, ye so es parte de la educación y convivencia”.

¿Te gustó la nota?

Copyright 2019 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 6282
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
Av 532 n 689 La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata