martes 22 de octubre de 2019

Prioridades

Increíble: En el peor momento de su mandato Macri opinó sobre De Rossi

COMPARTIR ESTA NOTICIA

13 de agosto de 2019 · 17:50 hs.

El presidente parece no terminar de interpretar el resultado de las PASO y se hizo tiempo para hablar de fútbol en el momento más delicado de su gobierno. ¿Qué dijo sobre el italiano?

En medio de la disparada del dólar y de la expectativa creciente por la respuesta de los mercados en un contexto social extremadamente sensible el Jefe de Estado, Mauricio Macri, expresó hoy su expectativa por el debut del italiano Daniele De Rossi en Boca Juniors, que esta noche jugará con Almagro desde las 21.10 por los octavos de final de la Copa Argentina en el Estadio Ciudad de La Plata.

El comentario surgió durante un breve intercambio con la agencia Télam y tras saludar en la Casa Rosada a alumnas de la escuela Santa Rosa de Viterbo, de San Lorenzo, Santa Fe que hoy visitaron la presidencia.

Macri dejo claro que vería el partido especialmente para seguir a De Rossi, ex jugador de la Roma y campeón mundial con Italia en el Mundial de 2006. Al ser consultado por si iba a ver a Boca, primero pregunto a qué hora se jugaba el partido para luego decir que “estamos todos muy curiosos por ver lo que hace” en referencia a De Rossi


El presidente ya había tenido un “momento xeneize” cuando se tomó una foto con las estudiantes santafecinas, ya que no ocultó su sonrisa cuando le avisaron que las visitantes "eran de Boca".

¿Te gustó la nota?

Copyright 2019 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 6235
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
Av 532 n 689 La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata