viernes 23 de agosto de 2019

Los asaltantes escaparon

A los tiros y empujones dos encapuchados se llevaron la recaudación de un supermercado

COMPARTIR ESTA NOTICIA

13 de agosto de 2019 · 16:58 hs.

Ocurrió en Bahía Blanca. Las víctimas forcejearon cuando uno de los delincuentes gatilló y el tiro no salió. Se vivieron momentos de suma tensión cuando el cómplice detonó su pistola dos veces apuntando el techo

Dos delincuentes armados protagonizaron en las últimas horas un virulento caso de inseguridad en la localidad bonaerense de Bahía Blanca cuando irrumpieron en un supermercado, gatillaron en la cara a una de las empleadas, hasta que minutos después lograron irse con la recaudación.

El violento episodio sucedió en el comercio de razón social “La Ruta” de Martín Gil y Pacífico, en momentos en que los asaltantes amenazaron a las dos empleadas con las que empujaron y forcejearon.

Uno de los ladrones redujo a una de las encargadas del supermercado y le gatilló en la cara, pero como el disparo no salió, la mujer se trenzó en lucha.

En medio del forcejeo, el cómplice cargó su arma de fuego y disparó dos veces al techo, y con esa acción logró que las mujeres se asustarán y dejaran que el otro ladrón huyera.

El atraco culminó con la pérdida de unos 2000 pesos para el comercio. Todo el hecho quedó registrado por las cámaras de seguridad y ese material lo tienen los policías y el fiscal que investiga el caso.

¿Te gustó la nota?

Copyright 2019 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 6175
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
Av 532 n 689 La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata