viernes 18 de octubre de 2019

Mirá el video

El emotivo deseo del Tata Brown: “el día que me esté por morir, country, cajón y chau”

COMPARTIR ESTA NOTICIA

13 de agosto de 2019 · 15:40 hs.

Hace unos años, el ex capitán pincha, formó parte de un documental realizado por Estudiantes de La Plata. En aquella ocasión expresó su deseo para el día del adiós. Hoy fue despedido por una multitud en la sede del club.

Es imposible no emparentar las figuras. José Luis Brown es Estudiantes y Estudiantes es Brown. Valores de trabajo , dedicación y triunfo unieron los caminos del club de La Plata con el nacido en Ranchos que falleció ayer y que dejó un profundo vacío, tan grande como el respeto y el amor que supo ganarse el hombre que como dijo Maradonasupo cuánto pesa la Copa del Mundo”.

Yo soy un enfermo de Estudiantes, yo soy un típico de Estudiantes” dice en su relato José Luis Brown segundos antes de quebrar en llanto y disculparse ante la cámara “me mata Estudiantes, me mata” contaba entre lágrimas el hombre que pese a haber levantado la Copa del mundo se ponía nervioso por ir al Country pincha “desde ayer que no duermo. De pensar que voy a estar con la gente de Estudiantes, de hablar de Estudiantes”.

En aquel video, que hoy toma un valor significativo, Brown expresa un deseo para su despedida “Ni loco mi vida sin Estudiantes. El día que yo este para morir…country, cajón y chau” decía el Tata que contaba su locura con un ejemplo “mi familia tiene que entrar a casa con algo rojo y blanco, es sagrado”.

Hoy los restos del Tata fueron despedidos por cientos de hinchas en la sede del club y además fueron acompañados por el presidente Juan Sebastián Verón, la familia de Brown encabezada por Juan Ignacio, ex jugador del club y varios de los ex campeones del mundo en México ´86.

¿Te gustó la nota?

Copyright 2019 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 6231
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
Av 532 n 689 La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata