Deportes Infocielo
Mirá el video

El emotivo deseo del Tata Brown: “el día que me esté por morir, country, cajón y chau”

Hace unos años, el ex capitán pincha, formó parte de un documental realizado por Estudiantes de La Plata. En aquella ocasión expresó su deseo para el día del adiós. Hoy fue despedido por una multitud en la sede del club.

Es imposible no emparentar las figuras. José Luis Brown es Estudiantes y Estudiantes es Brown. Valores de trabajo , dedicación y triunfo unieron los caminos del club de La Plata con el nacido en Ranchos que falleció ayer y que dejó un profundo vacío, tan grande como el respeto y el amor que supo ganarse el hombre que como dijo Maradonasupo cuánto pesa la Copa del Mundo”.

TE PUEDE INTERESAR

Yo soy un enfermo de Estudiantes, yo soy un típico de Estudiantes” dice en su relato José Luis Brown segundos antes de quebrar en llanto y disculparse ante la cámara “me mata Estudiantes, me mata” contaba entre lágrimas el hombre que pese a haber levantado la Copa del mundo se ponía nervioso por ir al Country pincha “desde ayer que no duermo. De pensar que voy a estar con la gente de Estudiantes, de hablar de Estudiantes”.

TE PUEDE INTERESAR

Dejanos tu opinión