viernes 23 de agosto de 2019

Martes súper futbolero

Horarios y televisación del debut de De Rossi en Boca y de Independiente que va por la semifinal de la Sudamericana

COMPARTIR ESTA NOTICIA

13 de agosto de 2019 · 15:00 hs.

Una noche de fútbol de alto nivel se espera para esta noche. Casi en simultáneo Boca e Independiente comenzarán a recorrer distintos caminos. Boca en la Copa Argentina frente a Almagro y el rojo por una nueva semi internacional.

Un martes que puede ser inolvidable tendrá hoy el fútbol argentino, por razones bien distintas pero igual de convocantes. A las 21.10 Boca jugará por los 16 avos de final de la Copa Argentina frente a Almagro un partido convocante por el peso específico de los xeneizes pero también con el extra del debut del italiano De Rossi, que esta noche irá de la partida en su debut dentro del equipo de Alfaro y desde las 21.30 Independiente jugará en Ecuador para intentar llegar a una nueva semifinal internacional cuando juegue por la Copa Sudamericana.

Boca dispondrá de un mix de titulares y suplentes a raíz del calendario que se le viene entre Superliga (el domingo recibirá a Aldosivi en La Bombonera) y Copa Libertadores (el 21 de agosto iniciará su llave de cuartos de final ante Liga de Quito en Ecuador.

En el arco no estará Esteban Andrada y atajará Marcos Díaz, que estuvo cerca de irse a Azerbaiyán. En la línea de fondo también sobresalen las ausencias de Julio Buffarini, ni Carlos Izquierdoz y Emmanuel Mas. Los cuatro elegidos por el entrenador son Marcelo Weigandt, Lisandro López, Junior Alonso y Frank Fabra.

La mitad de campo xeneize el italiano la compartirá con el juvenil Nicolás Capaldo, ya que Iván Marcone finalmente aguardará su chance en el banco de relevos. Eduardo Salvio y Alexis Mac Allister aparecerán por las bandas, mientras que arriba surgirán Mauro Zárate y Ramón Ábila. Carlos Tevez estará entre los relevos.  El partido ira por las 21.10 por la pantalla de T y C Sports.

Por su parte, desde las 21.30 y por la pantalla de ESPN 2 y DirecTV, Independiente  intentará hacer valer la diferencia de 2-1 que consiguió en el partido de ida frente a su homónimo del Valle ecuatoriano buscando un lugar en las semifinales de la Copa Sudamericana.

Para este partido Sebastián Beccacece utilizará un esquema de 5-2-3 con Nicolás Domingo y Pablo Pérez repartiéndose la mitad de la cancha y apostando a la velocidad de Francisco Pizzini, Cecilio Domínguez y Sebastián Palacios para cerrar la serie. De la otra llave llegará un brasileño que puede ser Fluminense o Corinthians.

 

 

¿Te gustó la nota?

Copyright 2019 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 6175
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
Av 532 n 689 La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata