viernes 23 de agosto de 2019

DESPUÉS DE LAS PASO

Otermín: “la sociedad dio un mensaje contundente, nunca más un Gobierno que le cague la vida a la gente”

COMPARTIR ESTA NOTICIA

13 de agosto de 2019 · 13:40 hs.

El diputado bonaerense Federico Otermín celebró los resultados del Frente de Todos en todo el país y la provincia. A su vez, apuntó contra el gobierno por la conferencia de este lunes: “La conferencia de Macri es la mejor explicación de lo que fue Cambiemos: la elección del mercado por sobre los argentinos y una insensibilidad absoluta”.  

El triunfo contundente del peronismo todavía se festeja, pero a medias. Todavía con el objetivo claro de ratificar los resultados en octubre, el diputado provincial Federico Otermín calificó a las PASO del domingo 11 como “históricas” y también criticó la postura que tomó el gobierno posterior a su derrota.

El legislador peronista lo describió como un “triunfo histórico de Alberto y Cristina” y, por el contrario, cuestionó la reacción del Gobierno tras la durísima derrota electoral. “La conferencia de Macri es la mejor explicación de lo que fue Cambiemos: la elección del mercado por sobre los argentinos y una insensibilidad absoluta”.  

“La sociedad le dio a la política un mensaje contundente: nunca más un Gobierno que le cague la vida a la gente”, añadió.

Dos días después de la primera vuelta electoral, Otermín expresó que “ganaron la unidad y la esperanza sobre el odio y el miedo. Ganaron los jubilados, los chicos, los jóvenes, los trabajadores”.

El legislador de Lomas destacó asimismo “el maravilloso apoyo de los vecinos y vecinas de Lomas a la gestión transformadora de Martín Insaurralde”.

Por otra parte, sobre la victoria provincial del peronismo, Otermín dijo: “La campaña de Axel fue impresionante, es un dirigente que caminó toda la Provincia y supo interpretar el sufrimiento del pueblo bonaerense frente a un Gobierno que desatendió todas y cada una de sus necesidades”.

“La sociedad le dio a la política un mensaje contundente: nunca más un Gobierno que le cague la vida a la gente. Macri y Vidal dejan un daño tremendo. Lo vamos a reparar con mucho amor por nuestro país, porque como dijo Alberto, entre los mercados y los argentinos, nosotros elegimos a los argentinos”, cerró el diputado.

¿Te gustó la nota?

Copyright 2019 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 6175
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
Av 532 n 689 La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata