viernes 23 de agosto de 2019

Drama familiar en Tolosa

Un adolescente apuñaló a su hermana de 27 años y la dejó al borde de la muerte

COMPARTIR ESTA NOTICIA

13 de agosto de 2019 · 10:19 hs.

Ocurrió en 524 entre 20 y 21. Se peleaban dos hermanas por una deuda económica y el pibe, de 16 años, le clavó un puntazo a una de ellas en el abdomen. La mujer herida fue internada en el Hospital Romero en estado reservado. El menor quedó detenido, acusado de tentativa de homicidio

Un adolescente de 16 años fue demorado acusado de haber apuñalado en el abdomen a su hermana de 27 durante una discusión por dinero, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió el domingo pasado en la casa en la que viven ambos hermanos en la calle 524 entre 20 y 21, barrio de Tolosa, partido de La Plata.

Según voceros cercanos a la investigación, el adolescente le habría provocado una puñalada a la altura del abdomen a su hermana con una cuchilla a raíz de una discusión por dinero, producto de la venta de una casa.

Un jefe policial aclaró que la discusión era entre dos hermanas hasta que apareció el muchacho armado con una cuchilla y atacó a una de ellas.

Tras la agresión, la mujer fue trasladada al Hospital Melchor Romero, donde la operaron por su estado delicado.

En tanto, el adolescente fue detenido por personal del Gabinete Táctico Operativo (GTO) de la comisaria 11 de La Plata, a cargo de Ricardo Astopini.

La causa por homicidio en grado de tentativa quedó a cargo de la Fiscalía del Joven que dirige Ana Rubio. En el lugar del hecho se incautó la cuchilla y vestimentas con manchas de sangre.

¿Te gustó la nota?

Copyright 2019 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 6175
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
Av 532 n 689 La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata