viernes 23 de agosto de 2019

Tras las PASO

Tinelli durísimo contra Macri: “Por favor no te dejes vender el buzón que votamos bien o mal”

COMPARTIR ESTA NOTICIA

13 de agosto de 2019 · 07:35 hs.

El conductor televisivo tomó parte de su programa para brindar sus apreciaciones tras las elecciones del domingo y apuntó contra el presidente de la nación.

La caída de Juntos por el Cambio en las elecciones abrió un nuevo escenario político en el cual ahora se escuchan voces al respecto. En una jornada donde el dólar subió, las miras luego se posaron sobre el presidente Mauricio Macri cuando culpó a quienes no los votaron por la debacle cambiaria. Al respecto, el conductor televisivo Marcelo Tinelli le lanzó dardos.

El oriundo de Bolívar aprovecho minutos de su programa emitido por Canal 13 y brindó su punto de vista ante lo acontecido en el país. “Por favor no te dejes vender el buzón que votamos bien o mal”, expresó.

 

 

Luego, fue más allá y se preguntó: “¿Quién tiene el ‘puto’ derecho de juzgar el voto de otro argentino. Por dios, qué locura”.

Asimismo, aseguró que “hay que respetar todas las ideas siempre, veremos después que pasará en octubre, pero ese compromiso y humildad tiene que empezar desde ahora mismo para todos”.

Más adelante, cargó contra Macri y sostuvo que “la debacle no está en los 47 puntos, al contrario. En ese momento diría ‘gracias a los 32 que nos votaron y gracias a los 47 que no nos votaron porque nos hace ver un montón de cosas que no estamos viendo’. No los voy a mandar a dormir”.

¿Te gustó la nota?

Copyright 2019 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 6175
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
Av 532 n 689 La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata