lunes 09 de diciembre de 2019

Crisis

En medio de la suba del dólar, Carrió pidió que Macri suba el mínimo no imponible del impuesto a las ganancias

COMPARTIR ESTA NOTICIA

13 de agosto de 2019 · 06:20 hs.

La diputada nacional lanzó a través de las redes sociales dos pedidos a la presidencia.

La actual diputada de la nación, Elisa Carrió, pidió dos medidas urgentes al presidente,Mauricio Macri, en una jornada de tensión política y económica por la disparada del dólar. Tras la derrota estrepitosa del oficialismo, los mercados respondieron con una corrida y sembraron absoluta incertidumbre en el país.

En ese sentido, la aliada de Juntos por el Cambio puso el foco en Ganancias y en la presión tributaria sobre las Pymes. “Es importante que el Gobierno suba el mínimo no imponible del impuesto a las ganancias y otorgue una moratoria para las pymes”, reclamó en su cuenta de Twitter.

El domingo de la elección, la legisladora quedó sola en el escenario del búnkur de Juntos por el Cambio y lanzó: "La única certeza que tengo es que la república democrática gana por el 50 por ciento" en octubre. Asimismo, indicó que "no es mala la adversidad, porque nos quita la soberbia".

En la jornada del lunes el presidente brindó una conferencia de prensa en la que opinó que la fuerte suba del dólar es porque “el mundo no confía en el kirchnerismo” y hasta llamó al espacio de Alberto Fernández a “que se hagan cargo de lo que generaron”.

 

¿Te gustó la nota?

Copyright 2019 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 6283
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
Av 532 n 689 La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata