martes 20 de agosto de 2019

Elecciones 2019

Tras las críticas por su conferencia, Macri envió un mensaje bajado de tono

COMPARTIR ESTA NOTICIA

12 de agosto de 2019 · 19:07 hs.

Luego de echarle la culpa a la oposición por una nueva corrida cambiaria, el Presidente publicó que confía en la elección general de octubre, donde espera "revertir el resultado de ayer".

La conferencia de prensa que brindó hoy Mauricio Macri junto a Miguel Ángel Pichetto generó un fuerte repudio de gran parte del arco político opositor y del periodismo. Tras ello, buscó enviar a través de sus redes sociales un mensaje más moderado.

“El 27 de octubre es la gran oportunidad. Confío en que vamos a revertir el resultado de ayer y tener una elección que nos permita una segunda vuelta”, publicó el Presidente en su cuenta de Facebook.

“Confío también que la mayoría de los argentinos que no quiere volver al pasado va a acompañarnos”, agregó Macri, que ayer obtuvo una derrota por quince puntos frente al candidato del Frente De Todos, Alberto Fernández.

En la conferencia, culpó al kirchnerismo por la reacción que tuvieron hoy los mercados y alertó sobre las consecuencias que podría tener que el resultado de agosto se repita en octubre. Las reacciones contra Macri no tardaron en aparecer en el mundo de la política y del periodismo.

¿Te gustó la nota?

Copyright 2019 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 6172
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
Av 532 n 689 La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata