viernes 23 de agosto de 2019

Triste escenario

Violencia y discriminación con Ricardo Centurión por manifestarse políticamente

COMPARTIR ESTA NOTICIA

12 de agosto de 2019 · 17:50 hs.

El ex delantero de Racing que hoy juega en México utilizó sus redes sociales para expresar sus sensaciones después de las PASO. La mayoría de las respuestas llegaron cargadas de odio racial.

La peor de las reacciones tuvieron los votantes de Mauricio Macri para con Ricardo Centurión luego de que el delantero ponga un tuit con la frase “Vamos a volver” en un guiño hacia el Frente de Todos . Lejos de ignorar a quien opina distinto o buscar un debate basado en argumentos, las respuestas fueron violentas y con un marcado desprecio de clase.

“Negro cabeza”, “cabeza de termo” fueron los términos sobre los que se apoyaron la mayoría de las respuestas. Una situación realmente triste que pinta el clima de época y que saca lo peor de un público que suele ser hostil, pero que en este caso a cruzado la línea.

Centurión, que hoy se encuentra militando en el San Luis de México decidió no contestar las agresiones aunque sí usó la ironía con una tuitera a la que le contestó “No hablo con gente que no tiene tilde oficial”.

¿Te gustó la nota?

Copyright 2019 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 6175
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
Av 532 n 689 La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata