viernes 23 de agosto de 2019

Mirá sus goles

¿Quién es Franco Soldano, el goleador fanático de Boca que llegó para reemplazar a Benedetto?

COMPARTIR ESTA NOTICIA

12 de agosto de 2019 · 15:35 hs.

El delantero que viene de un breve paso por Europa ya está en Boca y llega para que no se note la ausencia del Pipa. Fanático xeneize desde la infancia el ex Unión llega para cumplir su sueño de pibe.

Franco Soldano tiene 24 años, pero a los 15 ya se hablaba de él. El rubio delantero cordobés se empezaba a convertir en promesa en el mal llamdo fútbol del interior. Fueron años en el viejo Federal B y el primer roce con la Copa Argentina donde en cuatro años acumuló 26 goles en 55 partidos, pero su explosión no fue en Unión de Sunchales, fue en otro Unión, el de Santa Fe.

El Tatengue captó al delantero que en Primera siguió facturando y sumo 23 en casi 100 partidos. Su velocidad y su olfato goleador lo llevaron al Olympiacos después de 4 años donde Unión fue protagonista clasificando, por ejemplo, a su primera participación internacional.

Soldano llega a Boca para cubrir el vacio que deja Darío Benedetto que el fin de semana debutó en el Olympique de Marsella. Para el delantero no será un traspaso más: es que el atacante es hincha de Boca y hay una foto que lo demuestra. En la misma se lo puede ver de pequeño junto con una toalla del equipo argentino.

 

"No tienen que tener dudas de que va a dejar todo lo que tiene por la camiseta de Boca. Hay una foto que indica todo, a esa edad con la toalla de Boca", afirmó al respecto Hernán Rubiolo, su representante que agregó encharla con “Crack deportivo "También tenía pintadas las paredes de su casa de azul y amarillo, era fanático".

¿Te gustó la nota?

Copyright 2019 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 6175
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
Av 532 n 689 La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata