domingo 20 de octubre de 2019

A un mes del crimen

Renuevan el pedido de prisión perpetua para el joven que mató a golpes a un taxista

COMPARTIR ESTA NOTICIA

12 de agosto de 2019 · 14:33 hs.

Es por el caso de Jorge Gómez, el chofer de 52 años asesinado a piñas y patadas por Esteban González, quien está detenido. Este lunes hubo una marcha desde 7 y 50 y hasta frente a las fiscalías platenses

Familiares y amigos de Jorge Gómez, el taxista de Ensenada de 52 años que murió producto de los golpes que recibió por parte de un automovilista hace un mes, renovaron este lunes el reclamo para que el acusado sea condenado a prisión perpetua. Marcharon desde 7 y 50 hasta los tribunales de la capital provincial.

Los manifestantes se ocuparon de explicar que lo que quieren es una condena ejemplar para el imputado y detenido por el caso: Esteban González, un joven de 27 años, hijo de un reconocido empresario.

Como se recordará, la brutal golpiza se produjo el 10 de julio pasado en 50 126, en el barrio El Dique, y todo quedó filmado por las cámaras de seguridad.

Esas grabaciones fueron clave para identificar al agresor y detenerlo.

En las imágenes se observó como González baja de una camioneta Volkswagen Amarok y encara a Gómez para aplicarle por lo menos una docena de golpes que incluyeron trompadas y patadas, lo que derivó en graves heridas craneales por las cuales el agredido permaneció varias horas bajo asistencia respiratoria.

Gómez falleció tres días después en un hospital de Cañuelas. En ese momento el juez de Garantías Juan Pablo Masi ordenó la detención y luego dictó la prisión preventiva de González, quien permanece alojado en la Alcaidía Departamental de Lisandro Olmos.

¿Te gustó la nota?

Copyright 2019 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 6233
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
Av 532 n 689 La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata