PASO 2019

"La elección en Nación y Provincia está terminada", sentenció un intendente de Juntos por el Cambio

El jefe comunal de Bahía Blanca, Héctor Gay, brindó declaraciones tras los comicios y se mostró preocupado por los resultados obtenidos.

El simbronazo causado por los impactantes números de las PASO, en la que Juntos por el Cambio recibió una dura derrota, es analizado tanto por el oficialismo como por la oposición. En este caso, el intendente macrista, Héctor Gay, lanzó sus primeros conceptos y describió un panorama desolador para las aspiraciones de su espacio.

Mientras que en su pago obtuvo una victoria por dos puntos sobre el candidato del Frente de Todos y mirá con preocupación las generales, brindó fuertes declaraciones a La Brújula 24. En cuanto a lo acontecido ayer, sentenció que tanto en la provincia de Buenos Aires como a nivel nacional "la elección está terminada".

TE PUEDE INTERESAR

A su vez, indicó que “los municipios que pudimos superar este tsunami electoral deberemos observar cuál será la estrategia en campaña, replantearla pensando en octubre".

En esa línea, expresó que “hoy miraba un mapa y la parte pintada de amarilla corresponde casi a todo el sur de la Provincia. Es cierto que se ganó en Bahía Blanca por menos margen del que esperábamos. Lo que más me sorprende es la derrota de Vidal en esos términos. Kicillof tuvo incluso algún corte de boleta porque sacó más que Alberto Fernández".

"Ninguna encuesta vaticinó estos números. Todos teníamos previsto que ganara el kirchnerismo en Provincia y Nación, pero no por estas ventajas", añadió.

TE PUEDE INTERESAR