Elecciones 2019

Mario Secco confirma que sacó un 74% en las PASO: “Se votó neoliberalismo o la heladera”

El jefe comunal conseguiría un número impactante. Para las generales, prometió “ir por más” para “no regalar nada”.

El intendente de Ensenada, Mario Secco, confirmó que en su espacio manejan números astronómicos, ya que se está imponiendo por el 74% de los votos, relegando a una posición marginal a Gustavo Asnaghi, concejal del PRO.

“Acá se votó neoliberalismo o la heladera. Esto es simple”, fue la explicación que ensayó el jefe comunal del Frente de Todos. 

TE PUEDE INTERESAR

“Yo veía que se venía un cachetazo muy fuerte, la gente estaba mal y sabíamos que se venía esto”, analizó el jefe comunal el diálogo con LA CIELO FM 103.5. En ese distrito estaban habilitados para votar 55 mil electores en 136 mesas. 

“Cuando humillan al pueblo argentino el pueblo reacciona así. Cambiemos fue una gran mentira. La manera del pueblo es desquitarse en las urnas. Esto va a cambiar la historia de acá a octubre”, agregó.

“El mercado ya no puede hacer más daño de lo que hicieron. Fundieron todo. Lastimaron a todo el mundo. El mercado hizo mucho mal en Ensenada. De 200 familias indigentes pasamos a 8 mil”, expresó y concluyó: “Este pueblo está lastimado de muerte. Pero la vamos a remar como la remó Néstor Kirchner".

TE PUEDE INTERESAR