martes 20 de agosto de 2019

ELECCIONES 2019

Votó Cardozo en La Costa y celebró que haya “amor” y “alegría” en el deber cívico

COMPARTIR ESTA NOTICIA

11 de agosto de 2019 · 12:17 hs.

El candidato que busca suceder a Juan Pablo De Jesús votó temprano y contó detalles de las horas previas. Anticipó que los primeros resultados llegarán entre las 19 y las 20.

Cristian Cardozo, el candidato que buscará suceder a Juan Pablo De Jesús en La Costa, brindó sus impresiones respecto de la jornada electoral al concurrir a sufragar en la escuela 7 de San Bernardo.

El flamante candidato contó aspectos del “ritual” electoral, que incluyó familia, amigos, afectos y hasta una caminata por la costanera de San Bernardo. “Invitamos a todos los argentinos, a los bonaerenses y a los costeros a que se acerquen a las escuelas”, dijo en contacto con la prensa tras votar.

Cardozo valoró que haya “un ambiente muy lindo con mucho amor. Que haya alegría en este deber cívico, que haya amor” y anticipó que entre las “19 o 20 horas vamos a tener los primeros resultados”.

También destacó el valor de las PASO, incluso para los espacios que no definieron candidaturas en esta instancia, ya que sirve para “desarrollar actividades y acciones de cara a la general”.

¿Te gustó la nota?

Copyright 2019 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 6172
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
Av 532 n 689 La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata