domingo 08 de diciembre de 2019

DOLOR EN LA PLATA

Estudiantes despide a Cacho Malbernat: capitán, gloria y leyenda del Pincha

COMPARTIR ESTA NOTICIA

10 de agosto de 2019 · 13:02 hs.

Sobre el cierre del día de ayer se conoció la triste noticia del fallecimiento del ex jugador y ex entrenador Albirrojo, quien no pudo reponerse de un problema intestinal y de una operación de urgencia. El Pincha despide a uno de sus ídolos.

Estudiantes de La Plata despide por estas horas a uno de sus máximos ídolos. A los 75 años falleció anoche Oscar “Cacho” Malbernat, quien no pudo recuperarse de un problema intestinal y una operación de urgencia, hace unas semanas atrás. Su partida generó conmoción en los hinchas, jugadores, ex compañeros y dirigentes del club.

El Pincha tiene una historia cargada de gloria. Entre sus laureles aparecen ciertos jugadores y entrenadores que han sido los verdaderos leones de cada conquista y los artífices de escribir sus páginas más importantes.

En esa historia apellidos como Verón, Bilardo y Zubeldia son palabra sagrada. Pero apellidos como Malbernat se distinguen de la mayoría y quedaron grabados como leyendas.

Quienes lo vieron jugar y quienes lo vieron dirigir, lo recuerdan como aquellos que nunca lo vieron dentro del campo de juego del estadio de 1 y 57 pero saben su trayectoria la cual denota seis títulos, 246 partidos jugados y 50 partidos dirigidos.

Conocé la historia de esta verdadera leyenda Pincha en CieloSports.com

El club lo homenajeó a lo largo de todo el día desde sus redes sociales.

¿Te gustó la nota?

Copyright 2019 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 6282
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
Av 532 n 689 La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata