Judiciales y Policiales
Uno cayó en Pinamar

Ya son tres los detenidos por el abuso de una menor de 14 años en José C. Paz

Dos fueron detenidos en las últimas horas: uno en José C. Paz y el otro en Pinamar. Así, suman tres los acusados por el abuso sexual contra la menor de 14 años.

Tres jóvenes de entre 18 y 16 años permanecen detenidos, acusados de abusar de una menor de 14 años durante una fiesta en José C. Paz. Dos de ellos fueron apresados en las últimas horas en esa ciudad y en Pinamar.

Uno de ellos, de 17 años, fue detenido en la ciudad donde ocurrió el hecho, en la calle 197 y Sarmiento quien quedó a disposición de la Fiscalía de Joven del San Martín por orden del Dr. Becerra, fiscal de la causa.

TE PUEDE INTERESAR

En tanto, los investigadores pudieron determinar que el otro acusado, de 16 años, se refugiaba en la casa de un amigo en el partido de Pinamar, en una vivienda ubicada en la intersección de las calles Costura y Bv. Anspach. Allí fue detenido por person al policial y luego trasladado a la Comisaría José C. Paz 2da.

Ya que en el día de ayer se detuvo en la localidad de Escalada, partido de Tres de Febrero, a otro sujeto de 18 años como uno de los principales sospechosos de ser el autor del hecho.

Interviene en la causa, caratulada como Abuso Sexual con Acceso Carnal Agrabado por Pluralidad de los Sujetos, la UFI N° 14, a cargo del Dr. Becerra, y el Juzgado de Garantías N° 2, ambos del Departamento Judicial de San Martín.

TE PUEDE INTERESAR