lunes 19 de agosto de 2019

Permanece internada

Pánico en Pilar: apuñalan a una joven de 18 años en pleno centro

COMPARTIR ESTA NOTICIA

10 de agosto de 2019 · 10:07 hs.

El ataque se produjo durante la tarde y a metros de la Municipalidad, cuando un grupo de delincuentes asaltó una panadería. Se habla de una ola de inseguridad en el distrito.

Delincuentes que asaltaron una panadería, ayer por la tarde y a metros de la sede del Poder Ejecutivo local, en el partido de Pilar, apuñalaron en el pecho a una joven de 18 años que permanece internada.

 El hecho ocurrió a las 19.30 en un local ubicado en la esquina de Vergani e Independencia y la víctima es una trabajadora del local que intentó resistirse al atraco. Según testigos, intentó quitarle el arma blanca a uno de los malvivientes, entonces recibió golpes en el rostro, mordidas y una puñalada. La comerciante fue atendida en el Hospital Sanguinetti  y se encuentra internada en observación médica.

Los asaltantes se escaparon con la recaudación, facturas y una bolsa de pan.

El caso conmociona a la comunidad local. Después de que el lunes Cristian Ritondo, ministro de Seguridad provincial y precandidato a diputado Nacional de Juntos por el Cambio visite el distrito de Pilar y de que este miércoles, el propio Secretario de Seguridad de la Nación, Eugenio Burzaco, participara de un operativo junto a Nicolás Ducoté.

Fue un intento por dar respuesta a la ola de inseguridad que azota al distrito. De hecho, vecinos del barrio Villa Morra, una de las zonas más golpeadas, se manifestaron en reclamo de más seguridad.

En menos de dos meses, en el barrio se vivió el secuestro de una joven cuando volvía en auto a su casa, el asalto a otra cuando iba a estudiar y el violento robo a una mujer trabajadora del sector inmobiliario que fue brutalmente golpeada para quitarle la cartera en la que traía dinero de los alquileres recién cobrados. Días después, en esa misma zona, delincuentes ingresaban a una peluquería y asaltaban a los disparos a su dueño.

¿Te gustó la nota?

Copyright 2019 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 6171
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
Av 532 n 689 La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata