lunes 19 de agosto de 2019

Sólo él

Intacto: Roberto Carlos reeditó "el remate imposible" después de 22 años

COMPARTIR ESTA NOTICIA

09 de agosto de 2019 · 16:47 hs.

Una de los laterales con mejor pegada de la historia, volvió a ejecutar su obra maestra dos décadas después. La pegada del brasileño sigue dando que hablar.

Hace 22 años Roberto Carlos marcaba un antes y un después en la ejecución de tiros libres. El brasileño que siempre destacó sus remates por poseer una mezcla de técnica y potencia casi sin igual marcó un gol que quedaría en la historia como "el remate imposible" en un amistoso que enfrentaba a la selección brasileña frente a Francia.

Aquel remate que quedó grabado en la retina del pueblo futbolero fue reeditado por Roberto Carlos que no sólo se mostró en excelente condición física sino que además demostró que su espectacular pegada está intacta. Actualmente, con 46 años y ya retirado desde hace casi una década, Roberto Carlos ha aprovechado su periodo de vacaciones para reeditar su mítico gol a Francia. En un vídeo que ha colgado en su cuenta de Instagram, el brasileño muestra que no ha perdido la potencia de golpeo que tanto le caracterizaba en su etapa profesional.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Meu goleiro professor @officialvitorbaia

Una publicación compartida de Roberto Carlos 罗伯特卡洛斯 (@oficialrc3) el

La situación del gol se dio en el amistoso  llegó tras una falta sobre Ronaldo, el mítico lateral izquierdo ubicó el esférico a 35 metros del arco de Fabien Barthez, tomó una considerable distancia para darle potencia a su particular carrera y golpeó con una enorme agresividad, potencia y decisión a una pelota que, vista desde la posición del ahora hombre de FIFA parecía irse desviada.

Sin embargo, la pelota que parecía irse hacía la derecha tomó un efecto increíble , de fuera hacia dentro, y se coló en el arco de Barthez que sólo tuvo tiempo de mirar de cerca aquella obra maestra.

15 goles increíbles de Roberto Carlos

 

 

¿Te gustó la nota?

Copyright 2019 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 6171
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
Av 532 n 689 La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata