lunes 19 de agosto de 2019

Se habría asfixiado con monóxido de carbono

Hallan muerto a un hombre de 56 años en su departamento e investigan la causa del deceso

COMPARTIR ESTA NOTICIA

09 de agosto de 2019 · 11:40 hs.

Ocurrió en una vivienda cercana a la Plaza España de La Plata. Vivía con un perro pitbull. Los vecinos percibieron un fuerte olor a gas y llamaron al 911. Los bomberos encerraron al can y encontraron sin vida al propietario. Llevaba unos cuatro días sin vida. Interviene la fiscal Virginia Bravo

La justicia platense investiga la muerte de un hombre de 56 años hallado en un departamento ubicado en inmediaciones de la Plaza España de La Plata, en la que la principal hipótesis es que se asfixió con monóxido de carbono, informaron fuentes policiales.

El hecho se descubrió el martes pasado pero trascendió hoy, cuando vecinos del edificio situado en 5 al 1672, entre 66 y 67, percibieron un fuerte olor a gas y notaron que el hombre del departamento cuarto C no se lo veía desde hacía varios días.

Al lugar acudieron efectivos de la comisaría Novena y bomberos del Cuartel Central de La Plata. Los socorristas abrieron la puerta y debieron encerrar a un perro pitbull, además de cortar el servicio de gas.

Enseguida revisaron el inmueble y encontraron al hombre de 56 años sin vida. Un vocero de la fuerza indicó que llevaba entre cuatro y cinco días fallecido.

En el caso tomó intervención la UFI N° 7 de la fiscal Virginia Bravo, desde donde se iniciaron actuaciones por averiguación de causales de muerte.

¿Te gustó la nota?

Copyright 2019 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 6171
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
Av 532 n 689 La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata