miércoles 05 de agosto de 2020

Elecciones 2019

El Frente Despertar, Nos y el Nuevo MAS también cerraron sus campañas de cara a las PASO

COMPARTIR ESTA NOTICIA

09 de agosto de 2019 · 07:35 hs.

A pocas horas del comienzo de la veda, los distintos espacios llevaron a cabo la finalización de la primera etapa del proceso electoral con variadas expectativas.

Mientras la disputa electoral se centra en Juntos por el Cambio y el Frente de Todos, aparecen otras alternativas que intentarán surcar las PASO para luego encarar las elecciones generales. En ese marco, tanto el Frente Despertar, NOS y el Nuevo MAS llevaron a cabos sus respectivos cierre de campaña.

El precandidato presidencial por el Frente Despertar, José Luis Espert, mantuvo un encuentro con sus seguidores detrás de la Casa Rosada, para plantear "chau a la vieja política". Asimismo, pidió que “votemos con libertad, ni con miedo ni con bronca. Este domingo no se define nada. El verdadero voto útil es por nosotros, ni por el macrismo ni los kirchneristas”.

 

 

En tanto, el Frente NOS realizó una marcha frente al Congreso Nacional, al celebrarse el primer año del rechazo de la legalización del aborto en el país. En ese sentido, con la fórmula Juan José Gómez Centurión - Cynthia Hotton hicieron un acto en un teatro. La postulante a vicepresidenta de ese espacio expresó que “el año pasado sucedió algo muy grave, quisieron ir por la vida de los niños por nacer, pero hace un año en este país hicimos historia". A su vez, Gómez Centurión lanzó repudiables declaraciones cuando dijo que "no hubo 30.000 desaparecidos"

 

 

Por su parte, el Nuevo MAS que lleva como precandidata a presidenta a Manuela Castañeira llevó a cabo una caravana que culminó en el Obelisco. En la oportunidad, la postulante  confió en pasar “el techo” del 1,5% de los votos para llegar a las generales y expresó que “en nuestras recorridas por el país percibimos que la hiperpolarización de la que se habla entre Macri y Fernández no es real”.

 

¿Te gustó la nota?

Copyright 2019 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 6523
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
Av 532 n 689 La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata