lunes 19 de agosto de 2019

CIERRE EN MERLO

"Pim, pum, pam, para la Provincia, Axel Gobernador": Cristina bailó con un nene la cumbia de Kicillof

COMPARTIR ESTA NOTICIA

09 de agosto de 2019 · 07:45 hs.

La ex presidenta acompañó al precandidato en el club Ferrocarril Oeste y bailó uno de los jingles más populares de la campaña junto a un chico que se acercó al escenario.

A la catarata de jingles de campaña que cosecha Axel Kicillof se le sumó anoche otro capítulo festivo: hacia el cierre del evento en el club Ferrocarril Oeste de Merlo, Cristina Fernández de Kirchner bailó junto a un nene que se acercó al escenario una de las canciones más viralizadas.

"Pim, pum, pam, para la Provincia, Axel Gobernador”, reza la letra modificada del popular tema Leña para el carbón con la que la ex presidenta y actual precandidata a vicepresidenta por el Frente de Todos improvisó algunos pasos, acompañada por el chico de buzo verde que no pasó desapercibido en las redes sociales.

Además de alrededor de una decena de canciones y videos que circularon durante los últimos meses dedicados al ex ministro de economía, su imagen también fue blanco de varios elogios y hasta adquirió el jocoso apodo de Kicilove.

Este costado seductor del diputado se agudizó luego de conocerse una foto en primer plano de su época como estudiante en la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Buenos Aires que cosechó una gran cantidad de elogios en la web.

¿Te gustó la nota?

Copyright 2019 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 6171
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
Av 532 n 689 La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata