domingo 08 de diciembre de 2019

Elecciones 2019

Vidal: “Esta es la Provincia que yo elegí, no estoy acá no por un cargo ni para hacerme rica”

COMPARTIR ESTA NOTICIA

09 de agosto de 2019 · 07:15 hs.

La Gobernadora pidió que la vote y que “siga agarrándola de la mano”. Estuvo acompañada por Mauricio Macri. “Ahora no podemos bajar los brazos”, pidió

María Eugenia Vidal cerró este jueves su campaña bonaerense en Vicente López. Estuvo acompañada por una nutrida dirigencia de Cambiemos, encabezada por Mauricio Macri, que fue el orador de cierre. “Es la oportunidad de decir qué Provincia quieren. Ahora no podemos bajar los brazos, porque nos merecemos más”, dijo Vidal.

“Ahora no podemos bajar los brazos, porque nos merecemos más. Si no los bajamos después de tantos años de mentira, abandono y soledad, no los podemos bajar ahora. Mi corazón está en esta provincia, por eso, les tengo que pedir hoy que ahora me sigan sosteniendo la mano, como lo hicieron estos tres años y medio”, amplió.

La prioridad sos vos, son tus hijos, es tu familia. Para mí la prioridad tiene una cara, tiene un nombre y tiene un apellido”, señaló la Gobernadora. “Esta Provincia es la que yo elije hace 18 años para vivir. No estoy acá no por un cargo ni para hacerme rica, estoy para dar las peleas que nadie se animó a dar para vivir mejor”, agregó la mandataria.

“En sólo tres días vamos a empezar a definir el camino que queremos y vamos a decir que desde acá queremos construir el camino de los próximos 20 años”, especuló.

“Agradezco a los millones de bonaerense que siguen acompañando firmes a pesar de las dificultades demostrando que sí se puede”, puntualizó la referente del PRO.

“En 2015 hicimos un voto valiente para dejar atrás esa resignación, esa desidia, ese abandono, esa soledad. Juntos demostrados que se podía hacer la obras contra la inundaciones y que la gente empezara a no inundarse”, continuó.

“Pero cuando hacés las obras, llega un día que no se inunda más, como en la ciudad. Demostramos que el SAME podía estar en Provincia y que las guardias de los hospitales públicos se podían renovar”, ejemplificó.

“Dijimos basta, y dimos las peleas que teníamos que dar para enfrentar a los narcos que atemorizaba a nuestros hijos. Estos son hechos”, relató Vidal para finalizar.

En el acto, que se desarrolló en el Centro Asturiano de Vicente López, estuvieron presentes el senador y precandidato a vicepresidente de la Nación, Miguel Ángel Pichetto; el jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta; el vicegobernador de la Provincia, Daniel Salvador; el jefe de Gabinete de la Nación, Marcos Peña; el jefe de campaña y jefe de Gabinete bonaerense, Federico Salvai; los precandidatos a diputados nacionales Cristian Ritondo, María Luján Rey, Miguel Bazze, Silvia Lospennato, Waldo Wolff; el subsecretario de Asuntos Municipales y precandidato a diputado provincial, Alex Campbell; entre otros funcionarios y precandidatos nacionales y provinciales.

¿Te gustó la nota?

Copyright 2019 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 6282
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
Av 532 n 689 La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata