En Vicente López

Jorge Macri en el cierre de campaña: “Sigamos acompañando las batallas que vienen dando Nación y Provincia”

El precandidato a intendente de Vicente López pidió a los vecinos "que nos acompañen" y defendió el trabajo de Vidal y Macri en los gobiernos nacional y provincial.

El intendente de Vicente López, Jorge Macri, fue hoy el anfitrión en el cierre de campaña bonerense de Juntos por el Cambio y pidió que “sigamos acompañando en las batallas que vienen dando en la Nación y la Provincia”.

El primo presidencial sostuvo que “el próximo domingo, es muy importante que todos vayan a votar y se hagan escuchar. Cada voto cuenta y hace la diferencia para empezar a ratificar este rumbo de transformaciones que tomamos en 2015 junto a Mauricio y María Eugenia".

TE PUEDE INTERESAR

Jorge Macri defendió a la Gobernadora porque “se animó a dar la batalla de la provincia de Buenos Aires y en ella representada todo el equipo que han hecho un trabajo bárbaro". También agradeció al Presidente “porque ha sido un tipo generoso abriendo las puertas para que muchos podamos participar de esto que nos apasiona”.

También aprovechó para “agradecer en el pago chico a mi equipo, el gabinete de Vicente López” y agregó que “también estoy acá como candidato a Intendente, así que es un buen momento para pedirle a los vecinos que nos acompañen”.

“Ya llevamos dos vueltas en la gestión y la verdad que me siento profundamente orgulloso de lo que estamos haciendo en esta Ciudad maravillosa y agradecerle a alguien en particular a sin quien no existiríamos en la política, un tipo honesto, genuino y generoso”, concluyó el jefe comunal, haciendo referencia a su Mauricio Macri.

TE PUEDE INTERESAR