sábado 19 de octubre de 2019

La Plata

Victoria Tolosa Paz cerró su campaña en Plaza Moreno con fuertes críticas a Garro

COMPARTIR ESTA NOTICIA

08 de agosto de 2019 · 21:53 hs.

La precandidata a intendenta por el Frente de Todos cerró su campaña con una caminata que llegó a Plaza Moreno tras recorrer diferentes puntos de la ciudad. “Vamos a ganar, vamos a dar vuelta esta historia y sepan que el domingo vamos a estar todos juntos”, anticipó.

La precandidata a intendente de La Plata por el Frente De Todos, Victoria Tolosa Paz, cerró hoy su campaña en Plaza Moreno tras una extensa caminata por distintos puntos de la ciudad.

“Recorrimos un largo camino y hoy estamos felices de encontrarnos aquí con este colectivo plural que nos llevará a la intendencia de La Plata”, expresó Tolosa Paz, y adelantó que “vamos a ganar, vamos a dar vuelta esta historia y sepan que el domingo vamos a estar todos juntos”.

Cabe recordar que el Frente De Todos dirmirá la candidatura del espacio opositor de cara a octubre en una interna abierta que tiene a cinco candidatos. Además de Tolosa Paz, Federico Martelli, Luis Arias, Guillermo Escudero y Florencia Saintout compiten por ese lugar.

“Esta caminata de algún modo simboliza nuestro sueño”, dijo la precandidata, que calificó a su espacio político como “un colectivo democrático y plural, donde se respetan todas las voces y matices,  construido de afuera hacia adentro, como el camino que acabamos de recorrer”.

Además, la dirigente peronista se refirió al episodio que terminó con siete detenidos en la comisaría 10º de City Bell tras ser descubiertos mientras robaban y destrozaban la cartelería de campaña de Tolosa Paz. Cabe mencionar que se comprobó que el vehículo en el que se movilizaban no tenía patente y estaba a nombre de la Gobernación bonaerense.

“Varios de los ahora detenidos admitieron que tenían contratos de 6 mil pesos de la intendencia de Julio Garro. Y circulaban en una camioneta del Banco Provincia a la que le sacaron las patentes. Parece mentira pero es así: la mafia no sabe de límites”, disparó la precandidata.

¿Te gustó la nota?

Copyright 2019 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 6232
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
Av 532 n 689 La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata