viernes 06 de diciembre de 2019

Entrevista LA CIELO FM 103.5

Maru Botana apolítica: “Amo mi país pero quiero poder creer en alguien”

COMPARTIR ESTA NOTICIA

11 de agosto de 2019 · 10:30 hs.

La reconocida cocinera habló en La Cielo del presente, de su vocación por ayudar y sobre el futuro que quiere para sus hijos. Por qué no cree en la política y cómo encara su vida en el día a día.

La cocinera Maru Botana habló en LA CIELO FM 103.5 e hizo un análisis de cómo siente la política y la realidad del país: “La verdad es que estoy re apolítica, amo mi país y no quiero que mis hijos se vayan, pero quiero poder creer en alguien”, dijo.

En diálogo con Jorge Peroni en “Parece Joda”, Botana recordó cuando fue a un penal de mujeres para enseñarles a conocer a las internas: “Fui a cocinar con las internas, hay una escuela de cocina que no había incorporado mujeres”. Al respecto, continuó: “Me sorprendió un montón la cárcel, la organización, las actividades que tienen, la actitud de ellas, el cariño”.

Por otra parte, Maru señaló que le “encanta poder ayudar. Doy clases hace nueve años en un colegio carenciado de chicos adolescentes. Disfruto ir a estos lugares”. Respecto a su visita a la cárcel recordó que “una de las presas me dijo ´nos haces sentir libres´. Me parece que todos tenemos derecho a estar un rato en disfrute en esta vida que no es nada fácil”

Escuchá la nota completa acá

Escuchá “Parece Joda” de Lunes a Viernes de 19 a 20 horas en LA CIELO FM 103.5 o en www.lacielo.com .ar

¿Te gustó la nota?

Copyright 2019 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 6280
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
Av 532 n 689 La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata