lunes 19 de agosto de 2019

Uno ya había cometido un atraco

Dos policías uniformados y armados quisieron robar una financiera, quedaron filmados y los detuvieron

COMPARTIR ESTA NOTICIA

08 de agosto de 2019 · 08:19 hs.

Fue en el barrio platense de San Carlos. Uno de los agentes se hizo pasar por un cliente y averiguó los requisitos para un préstamo. Poco después regresó con un cómplice y amenazaron al empleado para que les dé el dinero. La víctima se resguardó detrás de un blíndex y evitó el asalto. Más tarde aprehendieron a los efectivos

Dos integrantes del cuerpo de Infantería de la Policía Bonaerense fueron detenidos en las últimas horas luego de quedar filmados en un intento de asalto en una financiera en el barrio San Carlos de la capital provincial, informaron fuentes judiciales.

El hecho se produjo este miércoles al mediodía en la financiera de razón social CredExpert, ubicada en la avenida 32 entre 131 y 132, cuando los dos uniformados sacaron un arma y amenazaron al empleado para que entregue el dinero del comercio.

La víctima, de 64 años, logró resguardarse detrás de un blíndex, y los asaltantes, ofuscados, debieron retirarse con las manos vacías, pero como quedaron filmados, horas después fueron detenidos y apartados de la fuerza.

Uno de los policías se había hecho pasar por un cliente un ratito antes de volver junto a un cómplice e intentar el atraco. También trascendió que el 4 de junio pasado, uno de los ahora detenidos, vestido de civil, había cometido un robo en esa misma financiera.

En el hecho tomó intervención la subcomisaría La Unión, Asuntos Internos del Ministerio de Seguridad y la UFI N° 6 del fiscal Marcelo Romero.

¿Te gustó la nota?

Copyright 2019 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 6171
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
Av 532 n 689 La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata