lunes 21 de octubre de 2019

VIDEOS

Desde el precio de la leche hasta la zona roja: los precandidatos platenses opinan

COMPARTIR ESTA NOTICIA

07 de agosto de 2019 · 21:07 hs.

Rumbo a las PASO, los precandidatos a intendente platenses siguen desarrollando sus propuestas sobre diversos temas. Hoy, el precio de la leche, la situación de vulnerabilidad de miles de personas en la ciudad y la zona roja.

Los principales precandidatos a intendente de La Plata volvieron a responder preguntas y opinar sobre algunas problemáticas de la ciudad. Desde el precio de la leche, hasta qué hacer con la zona roja. La palabra de Gabriel Crespi (Consenso Federal), Eric Simonetti (Nuevo MAS), Luana Simioni (FIT- Unidad) y de los precandidatos del Frente de Todos: Guillermo Escudero, Victoria Tolosa Paz, Federico Martelli y Luis Arias.

PRECIOS

Los precandidatos a intendente de La Plata se pusieron a prueba, primero, al ser consultados sobre el precio de la leche: ¿Cuánto cuesta el litro en los principales mercados de la ciudad?

Todos coincidieron que su valor ronda entre 50 y 60 pesos, según la marca.

SECTORES VULNERABLES

Acerca de la grave problemática de las personas en situación de calle, así como por la pobreza estructural en la región, los siete precandidatos sostuvieron la necesidad de crear un “Plan de viviendas”, así como también la idea de decretar la “Emergencia Alimentaria” y “paradores” para personas indigentes.

ZONA ROJA

Por último, otro tema espinoso: la zona roja de La Plata. Un lugar donde se practica la prostitución y también se denuncia la venta de drogas.

El debate se centró en asistir a las mujeres o incluso el de abolir directamente la explotación sexual. Sin embargo, la mayoría coincidió en  “regular la zona” y la consideraron “una deuda pendiente”.

“Detrás de la zona roja hay muchos negocios ilegales”, añadieron.

¿Te gustó la nota?

Copyright 2019 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 6234
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
Av 532 n 689 La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata