lunes 18 de noviembre de 2019

MANO A MANO CON INFOCIELO

Para Kicillof, el BAPRO “es una mesa de dinero” y los créditos UVA “una estafa que debe ser atendida”

COMPARTIR ESTA NOTICIA

07 de agosto de 2019 · 20:32 hs.

El candidato a Gobernador del Frente de Todos analizó las problemáticas económicas de los bonaerenses y dejó definiciones importantes. Pero además se refirió a la Justicia y a las denuncias del Presidente de la Suprema Corte.

El candidato a gobernador por el Frente de Todos, Axel Kicillof, abordó la agenda política de la Provincia de Buenos Aires en un jugoso mano a mano con INFOCIELO. En esta segunda entrega, las opiniones respecto de la situación del Banco Provincia, de los hipotecados por créditos UVA y una mirada sobre el Poder Judicial bonaerense.

No te pierdas la primera entrega del mano a mano con INFOCIELO.

“El banco Provincia es una mesa de dinero. Un usurero. Pon la plata en Leliqs y no les presta a las PYME, no le presta al productor agropecuario. Terminaron los créditos que había para cultivar. Es, por su naturaleza, un resorte, una palanca para la producción, el fomento de la actividad económica. Dejó de serlo: está metido en la timba económica del gobierno de Macri”.


“Los créditos UVA son otra estafa. Son impagables. Los estafaron y la responsabilidad la tiene el Gobierno. En el Congreso, cuando se aprobó la ley, me expresé en contra del formato: la cuota tiene que subir con el salario y no con la inflación, está hecho para los bancos. Va a haber que atenderlo”.

“Lo que dijo el presidente de la Suprema Corte es de una gravedad inmensa. Dijo que no quería causas armadas, que no quería el uso de la ley del arrepentido con fines extorsivos. Quiso significar la preparación de causas con fines políticos. Creo que es inadmisible, es de una gravedad muy grande. Veo que en el gobierno nacional hay una mesa judicial donde se sientan Agnelici, Pepin, Simón, operadores judiciales famosos, con Macri”.

 

 

¿Te gustó la nota?

Copyright 2019 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 6262
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
Av 532 n 689 La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata