lunes 19 de agosto de 2019

¿Debuta en La Plata?

Locura por Daniele: los hinchas de Boca agotaron 22 mil entradas en 20 minutos

COMPARTIR ESTA NOTICIA

07 de agosto de 2019 · 18:28 hs.

Todo parece indicar que el martes en La Plata sería el debut de Daniele De Rossi frente a Almagro por la Copa Argentina y es por eso que los fanáticos arrasaron con las entradas en menos de media hora.

Desde su llegada, Daniele De Rossi no ha hecho más que sumar expectativa y cariño entre los hinchas de Boca. El italiano, campeón del mundo con su país e ídolo de la Roma durante años junto a Totti podría tener este martes en La Plata, cuando Boca enfrente a Almagro por Copa Argentina, de debutar con la camiseta que lo hizo embarcarse en esta aventura futbolística.

Es magnetismo con la gente hizo que en menos de media hora, los hinchas de Boca adquirieran las 22.000 localidades disponibles para el posible estreno del ex capitán de la Roma en el Estadio Único.

En el partido por la Superliga se pudo ver a Daniele De Rossi observando el partido desde las plateas junto a Nández mientras que también se viralizó una imagen de su mujer cantando junto a los hinchas de Boca, generando aún mayor empatía para con el italiano

El operativo de seguridad deberá estar a la altura ya que se prevé que muchos hinchas de Boca que no lograron conseguir su boleto intenten filtrarse en la tribuna de Almagro.


 

¿Te gustó la nota?

Copyright 2019 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 6171
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
Av 532 n 689 La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata