domingo 09 de agosto de 2020

De cara a las PASO

Macri se abraza a Vidal y lanza el operativo clamor sobre su candidatura

COMPARTIR ESTA NOTICIA

07 de agosto de 2019 · 17:37 hs.

En un curioso posteo en sus redes oficiales, el Presidente publicó una foto en primerísimo primer plano de la Gobernadora con solo un emojin: un corazón. La elección en el territorio bonaerense, fundamental para ambos.

En la cuenta regresiva de cara a las PASO del domingo y en medio de un clima de preocupación que sobrevuela la Casa Rosada y la Gobernación, Mauricio Macri decidió evidenciar -una vez más- la dependencia que tiene de la elección en la provincia de Buenos Aires y de la candidatura de María Eugenia Vidal.

A un día del cierre del cierre de campaña de la Gobernadora, Macri apeló a otro intento de impacto en las redes sociales y en tu Facebook, Twitter e Instragam posteó una foto en primerísimo primer plano de Vidal, y en el texto tan sólo publicó el emojin de un corazón.

La señal es más que clara. La batalla de la provincia de Buenos Aires es fundamental para Macri y para Vidal. La elección en el terreno bonaerense es la que decidirá el futuro del Jefe de Estado y de la Gobernadora. Paradójicamente, Macri deposita en Vidal sus máximas esperanzas, pero al mismo tiempo, el Presidente es el que genera un arrastre negativo en las perspectivas electorales de la mandataria bonaerense.

Esa extraña ecuación, hace que –según las encuestas, incluso las que manejan en Calle 6- Vidal estaría perdiendo las PASO contra Axel Kicillof, el candidato del Frente de Todos, que contrariamente se ubica primero gracias al arrastre positivo que tiene Cristina en la Provincia, sobre todo en el Conurbano.

Tras el posteo de Macri, los principales referentes del Gobierno nacional y provincial siguieron con similares posteos, publicando una foto de Vidal con el hastag #YoVotoaVidal.

¿Te gustó la nota?

Copyright 2019 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 6527
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
Av 532 n 689 La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata