lunes 19 de agosto de 2019

El 10 juega

Diego Maradona se metió en la campaña a días de las PASO : “No votes a Macri”

COMPARTIR ESTA NOTICIA

07 de agosto de 2019 · 15:51 hs.

El astro utilizó su cuenta de Instagram para repasar los “cuatro años de alegría (?)” del gobierno de Mauricio Macri. “Yo no lo imagino” escribió Diego que se encuentra rehabilitándose en Argentina.

Se sabe que Diego Maradona no es un devoto de Mauricio Macri y como suele ocurrir tomó partido a días de las PASO en el país y a través de su cuenta de Instagram compartió con sus millones de seguidores un video donde se repasan varios puntos negativos del gobierno de Cambiemos.

El video es una animación acompañada por una voz en off donde, entre otros datos se puede escuchar que “le sacaron las cunas a los bebes, las computadoras a los pibes y los remedios a los viejos”, además se hace referencia a los recortes en las jubilaciones, la caída de los salarios, la devaluación, el desmantelamiento del Conicet, el derrumbe de la industria, el cierre de medios y “la creación de una red de espionaje estatal con jueces, diputados y periodistas”.

Este es el vídeo que compartió Maradona

 

Apenas Diego regresó a la Argentina publicó una foto junto a su abogado Matías Morla y manifestó su alegría por la elección de la dupla Fernádez- Fernández: "Ya en Buenos Aires, camino a casa, con mi amigo Matías Morla. Muy contento con la noticia que Alberto Fernández será nuestro nuevo presidente, de la mano de la GRAN Cristina. Saludos a todos!" .

¿Te gustó la nota?

Copyright 2019 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 6171
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
Av 532 n 689 La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata