Sociedad
FIN DE SEMANA

Preparate para ir votar en las PASO: ¿cómo estará el tiempo el domingo de elecciones?

A solo dos días de los comicios primarios, abiertos, simultáneos y obligatorios, un vistazo bonaerense al pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional para estar preparado antes de salir.

Antes de ir a votar este domingo en las elecciones primarias, es útil consultar el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) para conocer cómo estará el tiempo a lo largo de la jornada en los distintos sectores de la provincia de Buenos Aires.

  • Según el organismo, La Plata y el conurbano bonaerense presentarán cielo parcialmente nublado, sin probabilidad de precipitaciones, con temperaturas mínimas de 5ºC y máximas de 17ºC.
  • La Costa Atlántica también estará algo nublada, aunque tampoco se esperan lluvias. Las temperaturas más bajas serán de 4ºC y las más altas de 16ºC.
  • El sur estará parcial o totalmente nublado, sin lluvias, con mínimas de 3ºC y máximas de 18ºC.
  • El norte, en tanto, mantendrá las mismas condiciones climáticas. Las temperaturas más bajas serán de 6ºC y las más altas de 17ºC.
  • En el centro de la Provincia, el cielo está nublado o parcialmente nublado, sin probabilidad de precipitaciones, mínimas de 4ºC y máximas de 17ºC.

TE PUEDE INTERESAR

TE PUEDE INTERESAR