martes 07 de abril de 2020

Elecciones 2019

Vidal por el voto joven: “Dígale no al sistema que les dijo que no durante 28 años”

COMPARTIR ESTA NOTICIA

06 de agosto de 2019 · 19:00 hs.

Tras el cierre de campaña en Ferro, donde acompañó a Horacio Rodríguez Larreta con el presidente Mauricio Macri, la mandataria bonaerense le habla a la juventud en el distrito de Ariel Sujarchuk.

A pocos días de las PASO, la campaña electoral se intensifica en la provincia de Buenos Aires y este martes la gobernadora, María Eugenia Vidal, tuvo doble jornada: por la mañana participó de un acto en Ferro junto a Horacio Rodríguez Larreta y Mauricio Macri; y por la tarde encabezó un acto 360° en Escobar.

Siguiendo la misma lógica y formato del evento en la ciudad de La Plata con el intendente, Julio Garro, el oficialismo intenta hacerse fuerte en un distrito clave para sus aspiraciones y por eso destacó lo que considera un gran logro de gestión: el crecimiento de la Educación Pública.

La mandataria le habló a los jóvenes directamente, a los que les pidió que “le digan que no al sistema que les dijo no durante 28 años”.

Además, resaltó: “Hace casi 4 años venimos trabajando para que puedan hacer realidad sus sueños. Porque nos importa que terminen sus estudios, que puedan ir a la universidad, que puedan trabajar de lo que les guste y que se sientan valorados. Juntos lo estamos haciendo posible”.

Y una vez más dijo que “no se trata de discursos, sino de hechos concretos”, y ejemplificó con el Boleto Estudiantil Gratuito “que era una promesa de hace más de 40 años que a pesar de tener una ley sancionada, nadie cumplió. Nosotros lo hicimos realidad”.

Por último, dejó en claro que “las próximas elecciones son muy importantes porque no solo se van a definir los próximos 4 años, sino los próximos 20. Por eso, en el cuarto oscuro pueden hacer oír su voz, aquella que dice que el futuro no se negocia y que es posible transformar esta Provincia para siempre”.

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires que va por su reelección, mañana miércoles repetirá la metodología en Quilmes pero con jubilados. 

Cabe recordar que, tal como adelantó INFOCIELO, el cierre de campaña bonaerense finalmente será el jueves a las 17:00 en Vicente López. Para Cambiemos será repetir la cábala de 2015 y 2017. Tendrá lugar en el Centro Asturiano también en formato 360°. Según pudo saber este portal, los oradores serán el intendente local Jorge Macri, el ministro de Seguridad y precandidato a primer diputado nacional, Cristian Ritondo, y Vidal. Aún no están confirmadas las palabras Macri.

 

¿Te gustó la nota?

Copyright 2019 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 6403
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
Av 532 n 689 La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata