Elecciones 2019

Máximo Kirchner y Comerio cerraron la campaña en San Nicolás y le pidieron a los vecinos que resistan porque “ya se van”

El diputado nacional se hizo presente en la ciudad bonaerense para el cierre de campaña de la precandidata a intendente por el Frente Todos en un acto multitudinario. Ambos apuntaron

La precandidata a intendenta de San Nicolás por el Frente de Todos, Cecilia Comerio, cerró su campaña este martes en el club San Nicolás ubicado en Pringles 735. Estuvo acompañada por el diputado nacional Máximo Kirchner quien tomó la palabra luego de la anfitriona.

En primer lugar, se transmitió en pantalla gigante un saludo de apoyo del candidato a presidente del espacio peronista, Alberto Fernández; y de inmediato la candidata a la comuna se dirigió a los presentes: “Tenemos que seguir trabajando el doble, quedan días y hay que reforzarnos mucho más”. Asimismo mostró preocupación al afirmar que: “Passaglia es Macri y quiero que quede bien claro”.

TE PUEDE INTERESAR

En este sentido, continuó: “A mí me duele que Passaglia esconda a Macri y le esconda a sus vecinos las políticas de miseria y hambre que ha traído Mari a este pueblo, no lo podemos permitir., pongámonos de pie, vayamos con todo puerta por puerta, tenemos que recuperar este municipio”.

Por último, Comerio recalcó: “Soy parte de la generación que Néstor Kirchner puso en escena y os dio la posibilidad de levantar la voz y ser protagonistas, por Néstor Kirchner por Alberto y por cristina, por Axel y por verónica, y porque este municipio vuelva a ser del pueblo, no bajemos los brazos”.

A su turno, Máximo Kirchner apuntó los cañones al presidente Mauricio Macri: “A poco de concluir el mandato del actual presidente, el resultado de su gestión peor no podía ser. Este Presidente les prometió a los argentinos una cantidad de cosas que enumeran una larga lista de promesas incumplidas, este Presidente faltó a la pablara y no cumplió ni una sola de las promesas de campaña del 2015”.

Además, dijo: “El brutal endeudamiento que pesa sobre sus espaldas por años, la falta de oportunidades que todos los días cada aretino y cada argentina sufre en búsqueda del trabajo nadie la imagino en aquel ballotage del 2015, es momento que juntos y juntas reflexionemos sobre lo que nos pasó”, y siguió: “Cuando un presidente no elige a su pueblo, su pueblo no puede volver a elegirlo este 11 de agosto”.

También se refirió al discurso de Macri de este mediodía en el cierre de campaña en Capital Federal: “Pide que lo voten porque no hay argumentos ni ideas para que lo hagan. Lo veía a los gritos porque había solucionado la inundación en una avenida de la ciudad de Buenos Aires, a los gritos, imagínense si hubiese cancelado la deuda con el FMI la cantidad de gritos que hubiera pegado. Necesitamos que esté tranquilo el presidente, que no se ponga así, que este tranquilo que el próximo gobierno no va a hacer o que hizo él”.

Por último, dijo: “En vez de silbarlo hay que pasarlo al retiro y que argentina tenga un nuevo gobierno. El intendente de San Nicolás guardo silencio cuando la desocupación se triplicó. Un intendente no sólo arregla plazas y arregla lamparitas”, y concluyó: “Te lo pido por favor, si tenés un comercio, no lo cierres porque ya se van”.

 

TE PUEDE INTERESAR