jueves 27 de febrero de 2020

En una obra en construcción

Asesinan a un hombre a golpes y puñaladas y lo dejan envuelto en una frazada

COMPARTIR ESTA NOTICIA

06 de agosto de 2019 · 15:23 hs.

La víctima tenía 35 años y resta identificarla. Recibió al menos tres puntazos. El cuerpo se encontraba semi desnudo. Descartan al robo como móvil. Sospechan de una pelea entre bandas

Un hombre de 35 años fue encontrado asesinado de tres puñaladas y golpes y envuelto en una frazada en una obra en construcción de la localidad bonaerense de Glew, partido de Almirante Brown, y los investigadores descartan por el momento el móvil de robo, informaron fuentes policiales y judiciales.

El cuerpo fue descubierto este lunes por un albañil que fue a la obra ubicada en Granadero Baigorria y Juan Cruz Varela, y encontró el cuerpo semidesnudo y tapado con una frazada.

El trabajador dio el rápido aviso al 911 y policías de la comisaría Séptima de Almirante Brown constató el hallazgo.

Una de las hipótesis que manejan los investigadores judiciales es la de un crimen vinculado a una venganza entre bandas de la zona y descartaron por el momento el móvil de robo.

Los voceros dijeron que el cadáver presentaba tres cortes, uno en la oreja derecha, otro en la espalda y otro en el brazo izquierdo y golpes en el cráneo y rostros, agregó un informante judicial.

El cuerpo fue llevado a la morgue judicial para la autopsia y la identificación, ya que no se hallaron documentos de la víctima.

La causa se encuentra a cargo de la UFI 1 de Lomas de Zamora, cuyo titular es el fiscal Sergio Anahuati quien dispuso diferentes pericias en el marco de la investigación.

¿Te gustó la nota?

Copyright 2019 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 6363
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
Av 532 n 689 La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata