domingo 15 de septiembre de 2019

EXPLOSIÓN EN LAS REDES

Tríada hot: conocé las posiciones sexuales más recomendadas en las redes sociales

COMPARTIR ESTA NOTICIA

17 de agosto de 2019 · 17:09 hs.

Tras la viralización en las redes de una extraña pose que requiere mucha imaginación, los usuarios comenzaron un debate sobre sus preferencias. INFOCIELO te cuenta de qué se trata y cuáles son las más practicadas.

En los últimos días se conoció a través de las redes sociales una extraña manera de tener relaciones sexuales que fue furor en los usuarios y disparó el debate en torno a las preferencias de las personas a la hora del encuentro íntimo.

La novedad: “La del coco”

Se trata de “La posición del coco”, llamada coconut (coco en inglés), proveniente de Kenia y que comenzó a viralizarse en Facebook. ¿En qué consiste? La mujer debe colocarse encima del hombre y, una vez penetrada, deberá deletrear la palabra "coco" usando el movimiento de sus caderas. Según las voces de quienes la probaron, vuelve loco al compañero masculino. Sin embargo, recomiendan no haerlo con demasiada fuerza para no lastimar la zona íntima. Bonus track: sirve también para el sexo oral. Puede ser ella la que se ponga debajo y él quien deletree la palabra coconut, pero... con la lengua.

Una vez conocida esta pose, comenzó el debate en las redes sobre cuáles son los gustos a la hora del sexo y así surgieron otras dos posiciones que enlquecen a las parejas.

Un clásico: “El Perrito”

Esta postura es de las más aclamadas porque le encanta tanto a todos los sexos. 'El perrito' es una posición muy carnal y anima. Los que la practican sacan su lado instintivo y se olvidan de los prejuicios. Lo corporal, además, es muy cómodo para los dos, ya que ella se coloca en cuatro patas y el hombre la penetra desde atrás. En tanto, él puede estar tanto de pie o en cuclillas. Así, el ángulo del miembro masculino incide sobre el conocido ´Punto G´ femenino, ya que él alcanza muy rápido la parte anterior de la vagina´.

Sin rodeos: “La Vaquera invertida”

Esta es menos utilizada pero más placentera. Se trata de que ella se coloque encima del hombre dándole la espalda. Luego debe inclinarse hacia adelante y apoyar sus manos sobre las piernas de él o sobre una superficie horizontal. Mientras el hombre está completamente boca arriba, puede utilizar sus manos para acariciar a su pareja o para posarlas sobre sus caderas y facilitarle así el movimiento. Sugerencia: Para maximizar la penetración, se recomienda colocar una almohada debajo de las caderas del hombre para que esa  elevación adicional haga que ella sienta la experiencia más profunda.

¿Te gustó la nota?

Copyright 2019 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 6198
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
Av 532 n 689 La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata