miércoles 18 de septiembre de 2019

Rumbo a las PASO

Macri pidió a su electorado que lo vote "sin argumentos" ni "explicaciones"

COMPARTIR ESTA NOTICIA

05 de agosto de 2019 · 06:40 hs.

El presidente envío un mensaje a través de Twitter donde solicitó que lo apoyen en las elecciones.

El presidente Mauricio Macri convocó este domingo a su electorado a revelar su voto por él a través de las redes sociales y advirtió que "no se necesitan argumentos" ni es "necesario dar explicaciones" para justificar ese sufragio.

"A nada le tienen más miedo que a personas como vos diciendo que me van a votar", manifestó en Twitter para las PASO del próximo domingo. Además, indicó que "decir públicamente a quién vas votar tiene un efecto inmediato sobre los demás. Tu declaración funciona como un cartel que fija una posición e invita a los otros a hacer lo mismo".

 

 

Luego, agregó que "no se necesitan argumentos, no es necesario dar explicaciones. Es tu autoridad, tu confianza, tu credibilidad, la que tus relaciones valoran para acompañarte en tu decisión. Por eso yo te invito a publicar esta foto en tus redes".

La convocatoria de Macri busca que sus seguidores le manifiestan su apoyo de modo público de cara a las elecciones. Al mismo tiempo, el mandatario convocó a una campaña global que tendrá lugar el jueves a las 19 en el cual todos su seguidores deberán expresar su decisión de apoyar a Juntos para el Cambio.

¿Te gustó la nota?

Copyright 2019 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 6201
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
Av 532 n 689 La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata