VIDEO

Así fue la ovación que recibió Massa cuando CFK lo mencionó en Malvinas Argentinas

La expresidenta presentó su libro y entre los primeros lugares, se encontraba el líder del Frente Renovador. Allí, Cristina lo mencionó y no pudo terminar su frase cuando una catarata de aplausos saludó a Massa. "Algo hay que hacer con eso para que no nos vuelva a pasar otra vez lo mismo", les pidió Fernández de Kirchner.

Sergio Massa fue ovacionado por todo el microestadio de Malvinas Argentinas en donde se realizó la nueva presentación de "Sinceramente" de la mano de la expresidenta Cristina Fernández de Kichner.

Fue precisamente después de que la actual senadora nacional lo mencionara y le pidiera que él y otros legisladores "hagan algo" para evitar que los gobiernos terminen "comprometiendo" al pueblo argentino, en clara referencia al endeudamiento que deja la gestión de Mauricio Macri.

TE PUEDE INTERESAR

"Yo creo que deberían… ahí lo veo a Sergio, nuestro primer precandidato a legislador por la provincia de Buenos Aires", dijo Cristina, que sin poder terminar su frase fue interrumpida por cientos de aplausos dirigidos al líder del Frente Renovador.

"Creo Sergio y creo que otros compañeros y compañeras que también tienen otra responsabilidad, que deberían pensar otro mecanismo. No deberíamos estar librados a la mano de cualquiera que se le ocurra, de que gana una elección, hacer cosas que comprometan a generaciones y generaciones a los argentinos", explicó Fernández de Kirchner, ante la atenta mirada de Massa.

"Algo hay que hacer con eso para que no nos vuelva a pasar otra vez lo mismo", agregó la expresidenta, quien al igual que el propio Massa, impulsó una reconciliación de cara a las PASO.

“Nos dimos cuenta que cuando nos peleamos nos devoran los de afuera”, fue la frase que de alguna forma sintetizó esa unión que proyecta el peronismo.

TE PUEDE INTERESAR