jueves 14 de noviembre de 2019

A UNA SEMANA DE LA PASO

Gray y Máximo Kirchner advirtieron sobre el “intento de manosear la elección”

COMPARTIR ESTA NOTICIA

04 de agosto de 2019 · 10:37 hs.

En Esteban Echeverría, el intendente Fernando Gray y el referente de La Cámpora, Máximo Kirchner, resaltaron la necesidad de cuidar los votos en la elección y coincidieron en que el oficialismo es “tramposo y no va a querer perder”. A su vez, Gray sostuvo que “lo importante es ganar la Provincia”.

El intendente de Esteban Echeverría les pidió a los fiscales que presten principal atención a la boleta de Axel Kicillof y dijo que lo importante “es ganar en la provincia”. También agregó que en el gobierno, “son muy tramposos” y que “no van a querer perder”.

“Vean la boleta de Alberto, vean la boleta de Axel, porque nos van a querer hacer todo tipo de cuestiones”, alertó Gray.

A su vez, criticó a Vidal luego de que dejara de trabajar desde la Casa de la Provincia en Capital Federal y dijo que ahora “tampoco quiere atender en la Casa de la Provincia de Buenos Aires: nos gobierna desde una torre, para estar bien lejos de nosotros”.

“Estoy muy dolido por lo que está pasando en la provincia. Cuántos de nosotros tenemos desocupados en nuestras familias. Todos tenemos”, le preguntó Gray a los militantes que presenciaron el acto en Esteban Echeverría.

Por su parte, el diputado nacional y líder de La Cámpora sostuvo algo parecido respecto a los rumores de fraude y coincidió en que ”el gobierno tiene ganas de manosear las elecciones”.

”Desde que asumió viene prometiendo. Una y cada una de sus mentiras se fue cayendo, porque no sirven sus medidas económicas”, criticó Kirchner.

”Lo importante es que la mayoría sabe que puede haber un país diferente. No es como en 2003, donde no había esperanzas, ahora ustedes saben qué somos capaces de hacer”, dijo y agregó a modo de cierre: ”la gobernadora dijo que está poniendo la verdad sobre la mesa y es cierto: puso la verdad de que hay millones de bonaerenses sin un plato de comida”.

¿Te gustó la nota?

Copyright 2019 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 6258
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
Av 532 n 689 La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata