miércoles 16 de octubre de 2019

Sobre el endeudamiento externo

El guiño de CFK para Massa sobre un tema a trabajar en el Congreso

COMPARTIR ESTA NOTICIA

03 de agosto de 2019 · 19:23 hs.

La ex presidenta habló sobre la deuda externa que contrajo el gobierno de Mauricio Macri y se refirió a Sergio Massa para trabajar en conjunto un proyecto que legisle sobre los criterios de endeudamiento para el futuro.

La presentación de “Sinceramente” en Malvinas Argentinas dejó la foto entre Cristina Fernández de Kirchner y Sergio Massa, tras más de seis años de distanciamiento. Si el Frente De Todos se alza con el triunfo a nivel nacional, la expresidenta presidirá el Senado de la Nación y el tigrense la Cámara de Diputados.

Sobre ese hipotético futuro se refirió CFK durante su presentación y envió un guiño al líder del Frente Renovador sobre un tema trascendental que deberá afrontar el próximo gobierno: la deuda externa contraída por la administración de Mauricio Macri.

En el minuto 27 de su discurso, la precandidata a vicepresidenta del Frente De Todos sostuvo que “nadie está en contra del endeudamiento si es para infraestructura, para transformar la Argentina y tenemos posibilidades de pago, pero para hacer la bicicleta financiera y que vengan a poner los dólares, los pesos y se los lleven es criminal”.

Fue ahí cuando dijo “ahí lo veo a Sergio (Massa) que es nuestro nuestro primer legislador por la provincia de Buenos Aires”. “Creo, Sergio, que los legisladores deberían pensar en algún mecanismo. No podemos estar librados a la mano de cualquiera que se le ocurra en virtud de que gana una elección hacer cosas que comprometan a generaciones y generaciones”, sugirió.

¿Te gustó la nota?

Copyright 2019 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 6229
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
Av 532 n 689 La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata