martes 15 de octubre de 2019

Cobertura exclusiva

Voltage: Mirá las imágenes del show en La Plata de una banda que la rockea en serio

COMPARTIR ESTA NOTICIA

03 de agosto de 2019 · 17:22 hs.

Voltage volvió a su ciudad y le puso un manto de buen rock a la noche del viernes. Fue en Guajira y compartieron la velada con Kombix. Mira las imágenes

La banda platense de rock, devenida en cuarteto, tocó en su ciudad anoche junto a Kombix. Aprovecharon para repasar su último disco y recordar sus clásicos.

Acompañados por familiares y amigos y en un Guajira colmado de espectadores, durante una hora y media Voltage la rockeó en serio. La banda comenzó a tocar pasadas las 23 horas del viernes, que pese a las bajas temperaturas de un agosto que recién asoma, se dejó disfrutar regado del calor de la buena música local.

“El soldado”, “Punk de La Plata” y “Como un animal”, fueron los tres temas elegidos para el arranque. La banda comandada por Franco Consul (voz y guitarra), Agustín Lafitte (batería) y Alejo “Pulpo” Saggio (bajo) dejaban en claro desde el comienzo que el sonido iba a ser fuerte.

Voltage presentó en sociedad al nuevo integrante, Andrés Kava, responsable de los teclados. De esta manera dejaron de ser el “Power Trío” de presentaciones anteriores para convertirse en un cuarteto. “Espíritu libre”, “Solo quiero tocar” y “Setentosa”, fueron los temas que siguieron.

Llegó el tiempo de “Berisso”, el tema preferido por varios de los presentes y del que están grabando un videoclip para darle marco a uno de las mejores canciones del último material de Voltage.

La noche se iba terminando y sonaron “Karma”, canción que le dio nombre al disco grabado hace un año en los Estudios Mirifico de la ciudad de La Plata, bajo la producción de Matías Sorokin y Damián “Starky” Celedón, guitarra y batería de la legendaria banda Guasones.

“Sentir”, “Luna nueva”, “Sencillez”, “Ezequiel”, “Hermano” y “Vivo en la otra calle”, fueron los elegidos para lo que fue el último set de una noche a puro rock.

¿Te gustó la nota?

Copyright 2019 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 6228
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
Av 532 n 689 La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata