lunes 16 de diciembre de 2019

Sigue la polémica

El organismo nacional de Seguridad Vial aclaró que deberían haberle retenido el auto y la licencia a Juan Acosta

COMPARTIR ESTA NOTICIA

03 de agosto de 2019 · 11:20 hs.

Después de la polémica por las infracciones cometidas por el actor Juan Acosta, desde el organismo nacional de Seguridad Vial explicaron cuáles deberían haber sido las sanciones contra el actor macrista.

La directora nacional de coordinación interjurisdiccional de la Agencia Nacional de Seguridad Vial, Daniela Ortiz, repasó la obligación que tiene el automovilista al circular, y aclaró las sanciones que deberían haber recaído en el actor Juan Acosta, como consecuencia de las infracciones ocurridas el lunes último.

En declaraciones con LA CIELO FM 103.5, la funcionaria nacional aclaró que las faltas que se verificaron por parte del actor, deberían haber sido suficiente para haberle impedido que siga circulando por la ruta, además de retener su carnet de conductor por la falta de la Verificación Técnica Vehicular.

Según Ortíz, los efectivos que pararon a Acosta en la ruta, deberían haber “retenido” al auto del actor, porque –dijo- “no podía seguir circulando” en esas condiciones.

Acosta circulaba por la ruta 2 con destino a Capital Federal, cuando fue retenido por un control policial que verificó al menos dos infracciones, una de ellas consideradas grave: la falta de la Verificación Técnica Vehicular, más la circulación sin las luces encendidas.

En diálogo con Todo No Se Puede, el programa de LA CIELO FM 103.5 donde quedó registrada la confesión frente al personal policial por parte del actor sobre las infracciones cometidas, Ortiz aseguró que la policía debería haberle “retenido el vehículo, porque no podía seguir circulando”.  Aclaró, no obstante, que la prohibición es la circulación del automóvil en esas condiciones, por lo que –dijo- “podría haber sido trasladado también en una grúa”.

“Habla por el teléfono celular y no circular son una infracción: tendría que haberse ido con tres faltas, no permitirle la circulación por la VTV, y aparte habérsele retenido la licencia por no contar con la VTV”, concluyó.

¿Te gustó la nota?

Copyright 2019 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 6290
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
Av 532 n 689 La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata