miércoles 13 de noviembre de 2019

Elecciones 2019

Kicillof en Olavarría: “Se va a despertar el gigante de la provincia de Buenos Aires”

COMPARTIR ESTA NOTICIA

02 de agosto de 2019 · 20:35 hs.

El precandidato a gobernador de la oposición estuvo en la séptima sección electoral. Cerró su viernes en Olavarría y criticó a Vidal tras sus dichos sobre las cientas de personas que hicieron fila para ser guardiacárcel.

El precandidato a gobernador del Frente De Todos, Axel Kicillof, estuvo de recorrida por la séptima sección electoral. Primero visitó Azul, donde mantuvo un encuentro junto a trabajadores, comerciantes y productores. Más tarde, en Olavarría, encabezó un acto junto al precandidato local del peronismo, Federico Aguilera, y prometió “despertar el gigante de la provincia de Buenos Aires”.

En un encendido discurso, Kicillof criticó al gobierno actual al que calificó como “insensible, equivocado y para pocos”. Expresó que el próximo gobierno tiene que ofrecer “tranquilidad y certezas”. “No sobresaltarse por la boleta de luz o por lo que te cobran en la caja del supermercado”, fijó como prioridad.

Por otro lado, criticó a María Eugenia Vidal, quien dijo que las personas que hicieron cuadras de fila para conseguir un puesto de trabajo en el Servicio Penitenciario Bonaerense "no era para que le demos trabajo como guardiacárcel, sino que es para estudiar y poder ser guardiacárcel”.

“No son personas bonaerenses que están buscando educación Gobernadora, están buscando un trabajo y la obligación del gobierno es darles trabajo”, disparó.

“Lo que está reclamando nuestro pueblo no son fantasías ni una fiesta, son derechos y es una obligación del Estado reconocerlos”, afirmó. Entre esos derechos, Kicillof enumeró “trabajar, educarse, acceder a la salud, que alcance el sueldo y tener los remedios”.

Sobre Olavarría, criticó que “produce la materia prima y el Gobierno la está privando de agregarle valor”. “Cómo Olavarría teniendo esos campos y esa producción de carne no va a tener un frigorífico un matadero”, cuestionó, y añadió que la alianza gobernante” nos quiere produciendo materia prima sin elaboración”.

“Lo que le falta a este pueblo no son ganas, es un gobierno que ponga en marcha la Provincia, tenemos ese compromiso y que está puesto en la boleta que encabezan Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner”. “Se va a despertar el gigante de la provincia de Buenos Aires”, concluyó Kicillof en su paso por Olavarría.

¿Te gustó la nota?

Copyright 2019 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 6257
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
Av 532 n 689 La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata