lunes 19 de agosto de 2019

Transmite La Cielo

Enterate que final se jugará este fin de semana en el Estadio único

COMPARTIR ESTA NOTICIA

02 de agosto de 2019 · 18:46 hs.

Uno de los estadios más importantes de Sudamérica será testigo de la definición de la Liga Amateur Platense en un hecho que enaltece la competencia del fútbol no profesional de la capital provincial.

La Liga Amateur Platense vivirá este sábado una jornada inolvidable cuando el Estadio Ciudad de La Plata reciba el desempate final de la primera división liguista entre Unidos de Olmos y Estrella de Berisso desde las 15 horas.

La cesión del estadio llegó luego de una negativa inicial de Gimnasia para recibir el juego y un posterior pedido formal del intendente Julio Garro en conjunto con los clubes finalistas.

Desde la Liga Amateur Platense informó que las entradas tendrán un valor de $90 las generales; mientras que mujeres, jubilados y niños abonarán $50.

Más allá que se venderán entradas en el Estadio los hinchas también podrán adquirir la preventa este jueves y viernes de 18 a 21 horas en la sede de la Liga, ubicada en calle 6 entre 60 y 61. El partido será transimitido por La Cielo desde las 14 horas con los relatos de Daniel Dalto, Seba Gatti y Daniel López.

 

Así serán los ingresos

Los simpatizantes de Unidos de Olmos podrán adquirir las entradas el día del encuentro en la Boletería situada en 25 y 527. El ingreso de la hinchada se hará por la rampa “C” hacia la Cabecera General Norte.

En tanto, los hinchas de Estrella de Berisso podrán comprar sus entradas el día del encuentro en la Boletería ubicada en 532 entre 23 y 24. Los simpatizantes ingresarán al Único por la rampa “G” hacia la Cabecera General Sur. El horario de apertura de las Boleterías en el Único será a las 13 horas.

¿Te gustó la nota?

Copyright 2019 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 6171
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
Av 532 n 689 La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata