En la recta final

Para Massa, la división del peronismo permitió que Macri "devore a la clase media"

Enumeró una serie de políticas en las que sigue en desacuerdo con el gobierno anterior pero aclaró que "hoy hay un problema mucho más profundo". También señaló que si gana el Frente De Todos "vamos a construir sobre la base de un liderazgo fuerte de Alberto para gobernar la etapa de la Argentina que viene".

El líder del Frente Renovador, Sergio Massa, volvió a las entrevistas televisivas luego de intensas semanas de recorridas por la provincia de Buenos Aires y no elude ningún tema. En una entrevista que brindó hoy en América 24 habló de la conformación del Frente De Todos con el kirchnerismo, insistió con que los candidatos a intendentes del oficialismo en el conurbano esconden a Mauricio Macri de la campaña y sobre la ansiada foto con la ex presidenta.

"Hubo muchos temas de los que yo fui crítico y sigo siendo crítico", dijo el tigrense con respecto al gobierno kirchnerista. Entre a las políticas que hicieron oponerlo a la anterior gestión, enumeró "el cepo, el impuesto a las ganancias y cuestiones de reconocimiento respecto de errores de corrupción de funcionarios".

TE PUEDE INTERESAR

A pesar de ello, el precandidato a diputado nacional del Frente De Todos citó al Martín Fierro al decir "los hermanos sean unidos porque esa es la ley primera, si entre ellos se pelean los devoran los de afuera" y agregó que "vaya si nos devoraron, vaya si se devoraron a la clase media argentina aprovechando la pelea política del peronismo".

Además, sostuvo que "hoy hay un problema mucho más profundo" y que "no importan las diferencias que pueda tener con algún dirigente de Unidad Ciudadana porque nuestra responsabilidad hoy es cuidar a la clase media, al trabajador y a la pyme". 

Por otro lado, insistió con que "los candidatos a intendente de Cambiemos lo esconden a Macri porque sienten vergüenza" e hizo referencia a "como doblan la boletita para que no se vea (Macri), en los carteles no lo ponen y en las publicidades en redes sociales". Señaló que eso "tiene que ver con que la desilusión que invade a la gran mayoría de los argentinos por el fracaso del gobierno". 

En ese sentido, consideró que la situación del país "nos obliga a construir una nueva etapa" en la que "debemos transmitirles a los argentinos que aprendimos de los errores del pasado, que no los vamos a repetir y que vamos a construir sobre la base de un liderazgo fuerte de Alberto Fernández para gobernar la etapa de la Argentina que viene".

Por último, consultado sobre cuándo será la primera foto pública entre él y Cristina Fernández de Kirchner dijo que "la primera dfoto que hay es la de la boleta". "Hemos repartido millones de boletas donde está la foto de Alberto, de Cristina y mi foto", agregó.

TE PUEDE INTERESAR